Problemas en servicios digitales de BancoEstado, Banco Santander y Banco de Chile

Por Sergio Mendoza Léelo en 1 Minutos

La tarde del viernes, BancoEstado y Banco Santander reportaron problemas en sus servicios digitales, lo que llevó a recomendar a los clientes reprogramar sus transacciones. Otra entidad afectada fue el Banco de Chile.

BancoEstado y Banco Santander enfrentan intermitencias en sus servicios digitales

Este viernes, tanto BancoEstado como Banco Santander informaron sobre la intermitencia en sus aplicaciones móviles, sitios web y otros servicios. Como consecuencia, se recomendó a los usuarios reprogramar sus transacciones.

BancoEstado dio a conocer la situación a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que su equipo está trabajando para resolver el problema y que se informará a los clientes una vez que el servicio se estabilice. Por su parte, Banco Santander también informó sobre las intermitencias y aseguró que está trabajando para solucionar la situación lo antes posible.

Además de estas entidades, el Banco de Chile también ha sido afectado, aunque hasta el momento no ha entregado una declaración oficial al respecto. Sin embargo, en redes sociales se han registrado múltiples reclamos de clientes que aseguran no poder realizar transacciones debido a problemas en el sitio web y la aplicación móvil.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo