El bitcoin cae un 25% y las acciones de Tesla sufren pérdidas, mientras que la inflación favorece recortes de tasas. Además, las criptomonedas en general siguen en picada y China promete responder a las amenazas comerciales de Estados Unidos. Por otro lado, Bank of America prevé un aumento del 50% en las acciones de Rolls-Royce, y Amazon lanzará dispositivos complementarios para su asistente de voz Alexa.
Bitcoin en crisis y pérdidas en Tesla
El bitcoin ha experimentado una caída del 25%, empeorando la situación de las criptomonedas. Además, las acciones de Tesla sufren pérdidas que han generado preocupación entre los inversores.
Recortes de tasas impulsados por la inflación
El índice de inflación preferido de la Reserva Federal muestra un aumento moderado, lo que impulsa las apuestas a al menos dos recortes de tasas este año.
- El índice de precios del consumo personal básico subió un 0,3% respecto a diciembre.
- El gasto de los consumidores ajustado a la inflación cayó un 0,5% en enero.
Caída de las criptomonedas y respuesta de China
La caída del bitcoin se profundiza, generando una crisis en el mercado de las criptomonedas. Además, China promete responder a las amenazas comerciales de Estados Unidos.
Aumento previsto en acciones de Rolls-Royce
Bank of America prevé que las acciones de Rolls-Royce podrían subir un 50%, incluso después de que su valoración aumentara el año pasado.
Amazon lanza dispositivos complementarios para Alexa
Amazon lanzará dispositivos complementarios para su asistente de voz Alexa, que irán más allá de las respuestas triviales y ayudarán a los usuarios a realizar tareas cotidianas.