Denuncia de estafa en caso Sierra Bella involucra a empresario penquista

Por Sergio Mendoza Léelo en 3 Minutos

Una denuncia de estafa interpuesta por un empresario penquista ha abierto una nueva arista en el caso Sierra Bella, relacionada con el representante de la inmobiliaria dueña de la clínica. El empresario afirma que le entregó 150 millones de pesos como inversión para un negocio con la Municipalidad de Santiago, pero hasta ahora no ha recibido ninguna ganancia ni la devolución de su inversión. La Fiscalía Metropolitana Oriente está llevando a cabo una investigación por estafa en este caso. El abogado del empresario ha mencionado que el dinero tenía como destino reparaciones necesarias para la venta de la clínica.

Una nueva arista en el caso Sierra Bella

El caso Sierra Bella, que ha involucrado a la diputada Karol Cariola en una causa por tráfico de influencias, ahora tiene una nueva arista relacionada con un empresario de Concepción. Marcelo Becker presentó una querella por estafa contra el representante de la inmobiliaria dueña de la clínica, Felipe Sánchez. Becker afirma que le entregó 150 millones de pesos como inversión para un negocio con la Municipalidad de Santiago, pero hasta ahora no ha recibido ninguna ganancia ni la devolución de su inversión. La Fiscalía Metropolitana Oriente está llevando a cabo una investigación por estafa en este caso.

La inversión y su destino

Marcelo Becker afirma que le entregó 150 millones de pesos a Felipe Sánchez como inversión para un negocio que involucraba la venta de la Clínica Sierra Bella. Sánchez le aseguró a Becker que estaba en conversaciones con la Municipalidad de Santiago por este negocio, que prometía grandes ganancias. Sin embargo, hasta ahora Becker no ha recibido ninguna ganancia ni la devolución de su inversión. El abogado del empresario menciona que el dinero tenía como destino reparaciones necesarias para la venta de la clínica.

La causa por estafa

Debido a la falta de devolución de la inversión y las promesas incumplidas, Marcelo Becker decidió presentar una querella por estafa contra Felipe Sánchez. La Fiscalía Metropolitana Oriente está investigando este caso y ha realizado diligencias como la incautación de un notebook y un teléfono móvil a la diputada Karol Cariola en el marco de estas indagaciones.

Este nuevo desarrollo en el caso Sierra Bella pone en evidencia la complejidad de las situaciones legales que han surgido en torno a esta clínica y la importancia de las investigaciones en curso para aclarar los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Compartir este artículo