Pamela Díaz ha demostrado ser una figura multifacética, lo que se ha reflejado en una amplia variedad de proyectos tanto dentro como fuera de la televisión, permitiéndole disfrutar de un gran momento profesional. Sin embargo, su intensa agenda le ha comenzado a pasar la cuenta en términos de salud.
Episodio de parálisis facial
En febrero pasado, la “Fiera” sufrió un episodio de parálisis facial mientras se desempeñaba como panelista en un programa. El susto fue tal, que abandonó inmediatamente su trabajo y se dirigió de urgencia a una clínica, donde se le recomendó reposo.
Obligada a operarse
Pamela Díaz reveló que ingresará a pabellón para una cirugía debido a una molestia en uno de sus implantes mamarios. “Tengo que operarme un pecho. Lo tengo encapsulado hace mucho tiempo y lo paso mal cuando entreno y hago cosas”, señaló.
Asimismo, comentó que aprovechará esta oportunidad para enfocarse en su bienestar. “Ahora me voy a dar un tiempo para mí, de acuerdo a lo que converse con el canal y eso lo sabré de aquí a un par de semanas”, aseveró.