Fernando Ortiz: del dolor por la separación al encuentro espiritual

Léelo en 1 Minutos

Fernando Ortiz, conocido por interpretar al Gato Juanito de Cachureos, estuvo casado con Alejandra Herrera por 17 años, con quien tiene tres hijos. Tras la separación, el actor ha encontrado consuelo en la fe.

El difícil proceso de separación

El quiebre matrimonial significó un duro golpe para Ortiz, quien describió el proceso como extremadamente doloroso, perdiendo no solo su matrimonio, sino también la estructura familiar que había construido.

En medio de la tristeza y desconsuelo, el actor recibió palabras de aliento que lo llevaron a buscar refugio en la fe, lo que resultó en un profundo encuentro espiritual que cambió su vida por completo.

Renunciando a su exitosa carrera televisiva, Ortiz se entregó a la misión de tiempo completo durante cinco años, viviendo en condiciones precarias para entregar su vida al servicio de los demás.

Hoy en día, Fernando Ortiz ha encontrado en la creación de una agencia de teatro un camino para transmitir sus valores y enseñanzas, utilizando su emblemático personaje para impactar a grandes y pequeños.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo