La polémica de José Antonio Neme por prendas de diseñadora

Léelo en 5 Minutos

Al finalizar un capítulo de “Mucho Gusto” de esta semana, José Antonio Neme no quiso dejar pasar la polémica con el programa “Que te lo digo”, espacio que contó un “chisme” sobre el animador de Mega, a quien acusaron de haberse quedado con unas prendas de una conocida diseñadora, para una producción de una portada de revista.

La polémica de Neme

Con un maquillaje en su rostro, emulando los brillos que Sergio suele poner en su rostro, el periodista de “Mucho Gusto” partió diciendo que, “yo a Sergio Rojas y su equipo, que es Luchito Lágrima (Luis Sandoval) y la Antonella Ríos, les tengo un tremendo cariño, y les sigo teniendo el mismo cariño de siempre”.

“Me gusta, encuentro que hacen un buen programa, es divertido, y ojalá lleguen lejos, porque creo que hacen un buen producto”, prosiguió.

“Y creo que la farándula, como la hemos defendido siempre, y yo sé que con Sergio tenemos la misma mirada, es sin llorar. Es sin llorar desde el punto en que todos pueden decir lo que quieran de ti, incluso medias verdades o medias mentiras, pero uno tiene el derecho a mandar a la chucha”, defendió.

  • El animador defendió su postura ante la polémica.
  • Explicó la situación de las prendas de ropa.

“Por lo tanto, Sergio tiene todo el derecho y su equipo a poner el tema que quiera, aunque esto era mentira, era parcialmente mentira, porque no es que yo me robé la ropa, o sea, no me robé la ropa, ropa que no veo hace 2 años”, continuó diciendo, pasando luego a explicar qué pasó.

Resulta que la revista Sarah lo convocó para ser su portada de revista. En esta línea, Neme fue al atelier de Wendy Pozo, diseñadora nacional, y escogió tres prendas, las cuales le quedaron chicas, dándose cuenta de esto en su casa.

A los días después se las facilitó al equipo de vestuario de nuestro canal para que se las devolvieran a Wendy, pero ellos no hicieron aquello, estando “cinco meses” en la bodega de Mega. “Por alguna razón que vestuario tendrá que analizar”, teorizó.

“5 meses después, la diseñadora, esperando muy legítimamente (su dinero), pide en forma pública que se le cancele las prendas o se le entreguen las prendas. Y en ese momento, la encargada de comunicaciones de este canal, Fran Torres, que hoy día no trabaja en el canal, fue despedida hace un tiempo atrás, por alguna razón, probablemente para frenar algún tipo de escándalo, qué sé yo, paga para ayudar”, indicó.

Dinero que Torres habría sacado de su bolsillo y nunca le fue reembolsado, ya que no presentó ningún documento tributario que acreditara dicha transacción.

“No sé por qué tomo esa decisión, porque yo, en particular, nunca se lo pedí, pero ya lo hizo. Y cuando viene a buscar el reembolso, que es muy legítimo que ella quiera recuperar esa plata, la única manera de pagar en esta empresa y en cualquier otra un reembolso contra boleta. Tú no lo puedes pagar en negro. Entonces, le pedí a esa muchacha 15, 20, 25 veces, lo hizo Álvaro Suárez, lo hizo César, lo hizo Max, ¿dónde está la factura o la boleta para poder (pagarte)? Porque contablemente no te puedo pasar la plata. Ella nunca trajo ese documento”, recordó.

José Antonio aseguró que Francisca llamó al “Que te lo digo” durante esta semana para contarles este rumor, provocándose toda esta pelea mediática. Neme defendió su reacción porque estimó que el programa farandulero, “me dejó a mí como un mechero”.

“Me llaman a mí, yo les explico qué es lo que pasó, igualmente festinan con el asunto, entonces, yo dije, ‘se merecen una mandadita a la chucha porque a mí nadie me trata de ladrón’”, finalizó.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo