Carabineros debió acudir la tarde de este sábado hasta el motel “Jardín de Eros”, ubicado en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en una de las habitaciones del recinto.
Víctima había llegado al motel junto a dos mujeres
El hecho se dio a conocer a eso de las 14:00 horas, cuando la administradora del establecimiento, emplazado en la caletera General San Martín, acudió a la habitación número 18 para informar el término del tiempo de permanencia.
La trabajadora, al no recibir respuesta decidió abrir la puerta y, al ingresar, encontró a una mujer fallecida cerca del jacuzzi. Según las primeras observaciones, la causa aparente sería asfixia por ahorcamiento con una sábana.
Según los antecedentes entregados por el personal del recinto, un vehículo ingresó al motel a las 06:50 horas con tres mujeres. Sin embargo, dos de ellas abandonaron el lugar a las 12:30 horas, quedando sola en la habitación la persona fallecida.
Fallecida no ha sido identificada
El motel no cuenta con registros formales de ingreso ni documentación de identificación, por lo que todavía no ha sido posible conocer la identidad de la víctima, quien permanece como NN. Lo mismo ocurre con las mujeres que la acompañaban.
Carabineros informó que se mantienen a la espera de instrucciones por parte del Ministerio Público, mientras el procedimiento continúa en desarrollo.