Los últimos meses no han sido fáciles para el periodista Andrés Caniulef. Se quedó sin trabajo y, ante la falta de ingresos, no tuvo más opción que volver a vivir con sus padres. Ahora, además, una triste noticia golpea a su familia.
Andrés Caniulef y su reencuentro familiar
El comunicador asistió al programa “Plan Perfecto” donde comentó que esta nueva realidad le ha servido para reencontrarse con su familia, especialmente, porque están enfrentando un momento complejo. “A mi hermana le acaban de diagnosticar cáncer, le extirparon un tumor”, reveló.
Si bien no entregó más detalles sobre el estado de salud de su hermana, Andrés señaló que ve en la adversidad una oportunidad para fortalecer el vínculo con sus padres: “Este es el momento en el que estoy viviendo, en el que tengo que estar con ellos, y siento que la vida me obligó a estar con ellos”.
Durante la conversación, también recordó el apoyo de sus seres queridos tras hacer pública su homosexualidad en 2016. Sin embargo, reconoció que en un principio rechazó hablar con ellos. “Me escondí como solía hacer de niño, me encerré en la habitación de mi departamento, solo”, contó.
“Apagué mi teléfono y cuando lo enciendo, me escribe mi hermana y me dice ‘mi mamá está mal porque no sabe y toda la gente le está preguntando qué pasó’, y yo no fui capaz de hablar con ella por semanas”, relató.
Finalmente, destacó que a pesar de todo su familia nunca lo dejó solo. “Tres meses después (pude conversar con ellos), me acogieron con los brazos abiertos, con los ojos llorosos, la voz temblorosa y con un plato de comida caliente en la mesa (…) mientras esté eso, siempre vamos a estar”, afirmó.