Pancha Merino ha sido el centro de atención tras su enfrentamiento con Josefina “Pepi” Velasco en “Amiga, date cuenta”, TV+. La discordia llevó a la renuncia de Merino al programa.
Pancha Merino rompe el silencio
Días después del conflicto, Merino habló con Fotech, afirmando que renunció al programa pero sigue en otros proyectos del canal.
“Uno está en proyectos donde no funcas… Vibro desde la admiración. No ando con resentimiento o sintiendo que tengo menos”, dijo Merino en la entrevista.
La actriz señaló que cuando somos diferentes, es mejor rodearse de personas afines y defendió su postura en la discusión con Pepi: “Yo me defendí de un ataque”. Explicó también que arreglarse estéticamente para trabajar en la televisión no es discriminatorio y forma parte de su profesionalismo.
Merino expresó su satisfacción por alejarse del programa: “Me saqué un peso encima. Estoy muy contenta con la decisión”. También mencionó sentirse incómoda en “Amiga, date cuenta” y que le costó adaptarse tras cambiar desde otro espacio que le agradaba.