Laura Prieto compartió en redes sociales fotografías desde la clínica, anunciando que se sometió a cirugía para extraer un mioma, tumor benigno que le generaba complicaciones de salud.

Detalles de la cirugía
La cirugía de Laura Prieto consistió en la extracción de un mioma, tumor benigno que se desarrolla en el útero, causante de dolores y complicaciones. Aunque raramente se vuelve maligno, afecta la calidad de vida.
La comunicadora compartió en Instagram su experiencia de seis meses de malestar, inflamaciones y cambios hormonales, agradeciendo a quienes la acompañaron en este duro proceso de salud. Los miomas, pese a ser benignos, pueden generar molestias y afectar la salud reproductiva y menstrual.
Laura Prieto agradeció a las mujeres que la apoyaron, mencionando la importancia de recuperar su energía y vitalidad tras la operación. También expresó su gratitud hacia su pareja, hija y amigos por la compañía en este trance. Su mensaje refleja optimismo y esperanza ante la recuperación y los nuevos horizontes que se abren tras la intervención.