Tras más de dos años de relación, Trinidad Neira y Bastián “Bimza” Muñoz habrían puesto fin a su pololeo. Así lo dio a entender el artista urbano, quien por primera vez se refirió a los persistentes rumores de ruptura, surgidos luego de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales.

El romance entre la hija de la animadora Pamela Díaz y el hijo del cantante Héctor “Kanela” Muñoz parecía ir viento en popa, incluso llegaron a vivir bajo el mismo techo. Además, compartían proyectos musicales y, en 2023, grabaron una canción en conjunto.
Bimza rompe el silencio sobre los rumores de quiebre con Trini Neira y comparte desahogo
Este lunes, en una ronda de preguntas, Bimza fue consultado por su situación sentimental. Ante esto, respondió con un escueto pero contundente mensaje: “Lo que se ve no se pregunta”, una frase que suele usarse cuando algo resulta tan evidente que no requiere explicación.
Un seguidor, al notar que sus últimas publicaciones reflejaban que no estaba bien de ánimo, le preguntó directamente por qué estaba triste. El cantante reconoció que no lo estaba pasando bien y compartió un potente desahogo. “Siento que últimamente no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro”, afirmó.
En la misma línea, manifestó que “a pesar de que siempre me ha tocado salir adelante solo, ahora cuando llego a mi casa nada tiene sentido. Construí esto con alguien y por cosas que salieron de mis manos todo se fue cayendo y no encuentro fuerzas para mantenerme firme”.
A pesar del difícil momento, Bimza se mostró optimista: “Así es la vida y creo que tengo derecho de equivocarme o estar mal (…) Rescato lo bueno de todo lo que estoy pasando y nada, a seguir luchando y disfrutando de todo lo que viene”.