El Inter Miami chocará en octavos de final del Mundial de Clubes con el poderoso París Saint-Germain, un viejo conocido para su estrella Lionel Messi, mientras que el destino armó un duelo entre los brasileños Palmeiras y Botafogo, cuando se van armando los primeros cruces al cierre de la fase de grupos.

Trágica jornada para el Atlético de Madrid
La jornada fue trágica para el Atlético de Madrid, que se convirtió en el primer buque insignia europeo en naufragar en el torneo. Pese a arrancar un agónico triunfo 1-0 ante Botafogo, no les alcanzó para seguir en carrera.
Empate entre Palmeiras y Inter Miami define líder del grupo
Las Garzas de Miami se adelantaron con goles de Tadeo Allende y Luis Suárez, pero el Palmeiras reaccionó con anotaciones de Paulinho y Mauricio, terminando en un emocionante empate 2-2. Palmeiras y Inter Miami avanzan a la siguiente fase como líder y sublíder del grupo, respectivamente.
“Hemos sido mejores que nuestros rivales (…) por encima de las expectativas que tenía la gente, creo que hemos competido bien, una lástima, nos hubiese gustado quedar como primeros”, comentó el lateral español Jordi Alba, del Inter Miami.
Por su parte, el DT del Palmeiras, Abel Ferreira, destacó: “Hay que tener en cuenta cuál era el objetivo, que era clasificar. La primera parte fue difícil para todos, para los jugadores, cuerpo técnico y afición. Sé que no estuvimos a la altura en la primera parte, pero este equipo tiene alma y espíritu”.