Presidente Boric viaja a Uruguay para despedir a José Mujica

Presidente Boric viaja a Uruguay para despedir a José Mujica

El Presidente Gabriel Boric viajará a Uruguay para despedir a José “Pepe” Mujica, quien falleció a los 89 años. El exmandatario uruguayo luchaba contra un cáncer de esófago desde hace un año.

- Publicidad -

Despedida de un líder

El Presidente Boric, quien se encontraba en China en una gira oficial por Asia al enterarse del fallecimiento de Mujica, regresa a Chile para asistir al velorio.

Regreso apresurado

A pesar de estar en camino de vuelta a Chile, se espera que Boric llegue a Santiago mañana a las 6:00 horas y luego viaje a Montevideo.

Emotivas palabras de Boric

El Presidente expresó su dolor por la pérdida de Mujica y destacó su legado de esperanza y lucha por la justicia.

- Publicidad -
ETIQUETAS:
Compartir este artículo