Jordhy Thompson ansía volver a Colo Colo para reencontrarse con sus raíces

Jordhy Thompson enfrenta un futuro incierto en el fútbol ruso y expresa su deseo de regresar a Colo Colo.

La Situación Actual de Jordhy Thompson en Rusia

Jordhy Thompson, el joven delantero chileno, actualmente no está siendo considerado en el equipo del Orenburg. Su ausencia durante la pretemporada, debido a problemas personales, le ha costado un severo castigo por parte del club ruso, lo que ha puesto en jaque su continuidad en Europa.

El Anhelo de Regresar a Colo Colo

En medio de su complicada situación, Thompson ha manifestado su fuerte deseo de volver a las filas de Colo Colo, el equipo donde se formó y comenzó a destacar en su carrera profesional antes de dar el salto al fútbol ruso.

«Yo siempre he dicho que feliz volvería al club. Yo jugaría gratis por Colo Colo, si fuera necesario, todo para devolverle a la gente el apoyo que me han brindado», confesó Thompson en una reciente entrevista con el medio En Cancha.

La Realidad de su Vínculo Contractual

A pesar de su deseo de regresar, Thompson ha clarificado que aún mantiene un contrato vigente con el Orenburg y que no ha tenido contactos formales con Colo Colo para facilitar su retorno.

«Primero tengo que sentarme con el club en el que estoy para ver la salida, pero me encantaría. Es algo que yo tengo pendiente en mi vida, incluso sueño todos los días con volver al Estadio Monumental», añadió el delantero, quien ansía resolver su situación para poder volver a su país.

Por ahora, las posibilidades de regreso a Macul existen solamente en sus deseos y esperanzas, esperando que algún día se materialice la oportunidad de volver al club que lo vio nacer como futbolista.

«Voy a hacer lo mejor de mí para un día volver. Un canterano y colocolino como yo siempre va a querer lo mejor para el club y yo, que le di muchos problemas al equipo, quiero devolver lo entregado», concluyó Thompson, dejando la puerta abierta para un futuro regreso que remendaría su relación con Colo Colo y su afición.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo