El fallecimiento de un motorista en La Reina desencadena un trágico incidente que involucra a la seguridad municipal y motociclistas. La Municipalidad reacciona.
La noche del viernes, cerca del Mall Plaza Egaña en La Reina, un homenaje de motociclistas terminó en tragedia con un guardia municipal disparando alegando defensa. El incidente dejó a cuatro personas heridas, una de ellas un voluntario de Bomberos que lamentablemente falleció en el Hospital Militar.
La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando el suceso para esclarecer los hechos.
La Municipalidad de La Reina emitió un comunicado expresando su pesar y explicando que el inspector municipal a cargo del disparo ha sido separado de sus funciones. Se han iniciado investigaciones y acciones legales para determinar responsabilidades. Muchas condolencias han sido enviadas a la familia de la víctima y se ofrece colaboración a todas las instituciones involucradas.
Este trágico incidente ha provocado conmoción en La Reina y ha levantado preguntas sobre la seguridad municipal y la participación de motociclistas en la comunidad.