Ataque a casa de adultos mayores denunciado por diputado en Antofagasta

El diputado del distrito N°3 de la Región de Antofagasta, Sebastián Videla, denunció que delincuentes quemaron la casa de unos adultos mayores en la nortina ciudad.

- Publicidad -

Diputado denuncia ataque a casa de adultos mayores

El legislador utilizó sus redes sociales para entregar la información, a lo que anexó fotos y videos de lo sucedido, más conversación con los damnificados.

«Es inaceptable que estos criminales actúen con total impunidad. Exijo la demolición inmediata de esta casa narco y una intervención urgente del gobierno», señaló Videla.

Añadió que «la Fiscalía debe actuar con toda la fuerza de la ley para identificar y encarcelar a todos los responsables de este brutal delito. ¡No permitiremos que los delincuentes sigan sembrando el terror en nuestra comunidad!».

- Publicidad -

Banda criminal liderada por un peligroso delincuente

Según el diputado, esta banda criminal, liderada por un peligroso delincuente, inició el hecho. El fuego, además, afectó a viviendas aledañas.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta