Alexis Sánchez se despide de Udinese tras una temporada sin goles y parte a Sevilla

El delantero chileno Alexis Sánchez puso fin a su segunda etapa en Udinese, donde disputó 14 partidos sin marcar ni asistir, y fue oficializado como nuevo refuerzo del Sevilla en el cierre del mercado de pases.

Una segunda etapa sin brillo

El atacante nacional regresó hace un año al club italiano que lo lanzó al fútbol europeo. Sin embargo, los problemas físicos y su tensa relación con el entrenador Kosta Runjaić impidieron que repitiera sus actuaciones del primer ciclo, cuando sumó 112 partidos, 21 goles y 20 asistencias.

El mensaje de despedida

Previo a su presentación en Sevilla, Sánchez utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la hinchada del equipo italiano. «Udine siempre en el corazón del Niño. Muchas gracias Curva Nord«, escribió el tocopillano, acompañando sus palabras con fotografías de su primera etapa en el club.

Nuevo desafío en España

El máximo goleador histórico de la selección chilena iniciará un nuevo capítulo en el Sevilla, donde buscará dejar atrás una de las temporadas más difíciles de su carrera y volver a brillar en el fútbol europeo.

Compartir este artículo