Mujer roba a una guagua desde Hospital de Temuco una persona detenida

La mujer habría actuado a solas

Según la información proporcionada por la Fiscalía, la mujer que robó a la guagua desde el Hospital de Temuco habría actuado por su propia cuenta. No se tienen pruebas de que haya participado con otras personas en esta acción.

- Publicidad -

Confirmación del fiscal

El fiscal regional de la Araucanía, Roberto Garrido, confirmó que las fotografías difundidas corresponden a la persona responsable del robo. Estas imágenes fueron obtenidas de las cámaras de seguridad del hospital y de los alrededores.

Detalles de lo ocurrido

De acuerdo con la información proporcionada por el fiscal, la mujer ingresó al hospital con su rostro semidescubierto y se retiró llevando a la recién nacida en un bolso. No se ha identificado a la sospechosa y no se ha encontrado un vínculo aparente entre ella y los familiares de la víctima. La policía ha detenido a una persona relacionada con este caso y se investiga para esclarecer todos los detalles.

Buscarán el paradero de la niña sustraída

Ante este hecho, se ha dispuesto el control de todos los accesos a la ciudad de Temuco para poder encontrar prontamente el paradero de la niña sustraída. Las autoridades están trabajando en conjunto con las cámaras de seguridad del hospital y de los alrededores para recopilar toda la información necesaria y avanzar en la investigación.

- Publicidad -

Vínculos con los familiares de la víctima

Por el momento, no se ha encontrado ninguna vinculación entre la mujer responsable del robo y los familiares de la víctima. Sin embargo, esta situación puede ir variando a medida que avancen las investigaciones. Se espera que en los próximos minutos se tengan más antecedentes sobre el caso.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta