Argentino recorre Sudamérica en bicicleta con cinco perros como compañeros

Argentino recorre Sudamérica en bicicleta con cinco perros como compañeros

Luis Sebastián Pelloro, un argentino de 47 años, recorre Sudamérica en bicicleta junto a cinco perros en un remolque especial.

- Publicidad -

Un turista argentino y su peculiar forma de viajar

Con su bicicleta y sus cinco perros, Luis está viajando por Sudamérica, actualmente se encuentra en la comuna de San Felipe, Chile.

Luis inició su viaje hace más de una década desde Buenos Aires y ha recorrido varios países como Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Además de su bicicleta, Luis lleva un remolque adaptado para transportar a sus perros, los cuales ha adoptado a lo largo de su travesía.

- Publicidad -
  • La ‘Rubia Mochilera’: rescatada en pleno desierto de Tarapacá.
  • ‘Chimutrufia’: encontrada en un tacho de basura en Argentina.
  • ‘Carnaza’: se unió a Luis en Argentina.
  • ‘Vicky’ y ‘Vero’: adoptadas en Temuco, Chile.
  • ‘Pupy’: la más reciente, de Concón.

Estos perros son su compañía constante y Luis asegura que no estaría realizando este viaje sin ellos.

Para Luis, la experiencia de viajar ha sido una gran aventura, a pesar de las dificultades económicas que ha enfrentado.

Sus planes futuros y recomendaciones

Después de su paso por San Felipe, Luis planea dirigirse a Los Andes para tramitar los documentos necesarios para cruzar la frontera con sus perros.

- Publicidad -

Luis recomienda su experiencia de viaje y destaca las lecciones de vivir el día a día y lidiar con los desafíos que surgen en el camino.

Para estar al tanto de las aventuras de Luis, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @cach.irub322.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo