Angie Jibaja encuentra la paz y un nuevo camino espiritual

Angie Jibaja encuentra la paz y un nuevo camino espiritual

Angie Jibaja, después de su paso por «Doble tentación», decidió regresar a Perú y alejarse de la farándula para iniciar una nueva vida en Valparaíso, Chile.

- Publicidad -

La nueva vida de Angie Jibaja

Angie Jibaja narró en televisión cómo dejó atrás sus problemas y se alejó de una carrera marcada por la polémica y la autodestrucción.

Tras obtener el permiso de su madre, se trasladó a Chile con ella y su pareja, buscando un cambio radical en su vida.

  • Decidió mudarse a Valparaíso.
  • Adoptó la religión de los Testigos de Jehová, buscando un nuevo camino espiritual.

Jibaja admitió que unirse a la iglesia la ayudó a superar su problema de drogas y le ha permitido encontrar un nuevo sentido en su existencia.

- Publicidad -

Asimismo, expresó su deseo de recuperar la tuición de sus hijos, un proceso que espera resolver con la ayuda de las autoridades peruanas.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo