Meganoticias tuvo acceso a la declaración de un conductor de Uber, quien recogió a la segunda denunciante de Jorge Valdivia desde su departamento. Los videos revelados muestran a la joven y su amiga abandonando la vivienda del exfutbolista. Tanto la declaración del conductor como los registros de video contradicen la versión de la Fiscalía sobre el estado de la víctima.
Los videos y la versión del conductor de Uber
Según la declaración del chofer de Uber, las dos mujeres que recogió no presentaban signos de embriaguez ni alteración, a pesar de haber compartido tragos con Valdivia y un grupo de amigos durante la noche. El conductor también aseguró que las mujeres se bajaron del auto caminando de forma normal en la dirección que habían solicitado en la aplicación.
“Las chicas en ningún momento se quedaron dormidas o presentaron algún signo de que estuvieran afectadas”, afirmó el conductor en su declaración.
Conductor de Uber
Estos testimonios y registros de video podrían ser determinantes en el proceso judicial en curso contra Jorge Valdivia, quien ha sido acusado de abuso sexual y violación por la segunda denunciante.