El conflicto entre Leo Rey y Alexítico de «La Noche» Explode

El conflicto entre Leo Rey y Alexítico de "La Noche" Explode

El conflicto entre Leo Rey y Alexítico de “La Noche” suma un capítulo explosivo. Recientes acusaciones revelaron viejas rencillas y sepultaron cualquier intento de reconciliación.

- Publicidad -

La polémica en detalle

Leo Rey se sintió infravalorado económicamente durante su tiempo en “La Noche”, lo que desencadenó profundas diferencias con Alexítico.

El exintegrante del grupo, Alexítico, desmintió públicamente a Leo en “Primer Plano”, acusándolo de mentiroso y de amenazar a su hijo, Gabriel Morales, actual vocalista.

  • Alexítico presentó boletas de honorarios para desmentir las cifras reclamadas por Leo.

Las acusaciones de Leo Rey

Leo Rey respondió en Instagram, acusando a Alexítico de traición y deslealtad al no reconocer el trabajo en conjunto y la falta de transparencia.

- Publicidad -

El cantante lamentó haber invertido tiempo y energía sin recibir la retribución esperada, lanzando fuertes críticas a Alexítico por su hipocresía y ambición.

Las revelaciones de Leo Rey

Leo acusó al mánager de La Noche, Rubén Pulgar Lazo, de incitarlo a registrar el nombre del grupo, generando una fuerte ola de reacciones.

En medio de tensiones y acusaciones cruzadas, la polémica entre los excompañeros de “La Noche” parece lejos de llegar a una resolución.

- Publicidad -
ETIQUETAS:
Compartir este artículo