Emilia Dides realizó la tarde de este jueves 26 de junio uno de sus posteos más personales en sus historias de Instagram, mostrando las cicatrices que le quedaron en su mano tras haber vivido un violento accidente de tránsito en la Ruta 78, carretera que conecta Santiago con San Antonio.
Reflexión de Emilia Dides por su accidente
En la primera historia, Emilia escribió, «hace dos años creí que todo se rompía. El dolor, el miedo, el impacto. Pensé que ese momento me iba a marcar para siempre y lo hizo. Tengo una cicatriz en la mano que no se borra. Antes la escondía, hoy la miro con gratitud.»
«Es parte de mi historia. Me recuerda que estuve ahí, que resistí, que sané. Me enseñó a valorar mi vida, a ver lo frágil que es todo, pero también lo fuerte que puedo ser. Lo que antes sentí como un castigo, hoy lo veo como una oportunidad. De cambiar. De crecer. De empezar de nuevo», agregó.
Por último, indicó: «y aunque no olvido lo que pasó, ya no duele igual. Porque aprendí a mirar mi herida como parte de mi camino. Hoy esa cicatriz en mi mano es una prueba de que estoy más viva que nunca».
Historia de Emilia Dides
Emilia también subió registros del accidente, mostrando cómo quedó el vehículo, completamente destrozado y su mano, con varias heridas que tuvieron que requerir puntos para que los tejidos volvieran a cerrarse.
Por último, publicó una imagen de cómo está su mano ahora, con marcas evidentes de los puntos de la sutura, y además, revelando que en una oportunidad desde una campaña publicitaria le pidieron maquillarla para que no se viera en cámara, negándose tajantemente.
«Hace un tiempo, en una campaña me pidieron esconderla y no accedí. Me costó mucho tiempo mirar esta cicatriz sin dolor y aceptarlo fue un proceso largo, hoy es mi historia y lo que para muchas personas puede ser imperfección, para mí es fortaleza. ‘Nunca escondas lo que te hace único'», apuntó encima.