Kel Calderón revela su decisión sobre la maternidad y la fertilidad

En medio de su participación en el espacio web, Calderón se refirió abiertamente a su decisión de no tener hijos, ya que Díaz le aconsejó continuar viajando constantemente al extranjero, «porque cuando tengas hijos no vas a poder viajar así. ¿Te gustaría tener hijos?»

“Creo que no. ¿Es muy funado? La verdad es que no quiero tener hijos. No lo tengo pensado. Ojo, que algún día puede que termine teniéndolos“, se sinceró la hija de Raquel Argandoña.

“Mi hija me dice lo mismo. Todos los cabros no quieren tener hijos hoy en día. Te va a llegar el instinto maternal en algún momento“, le comentó Pamela.

Sin embargo, la respuesta de Kel fue tajante: “Pero no me ha llegado. No tengo sobrinos, entonces no tengo lazos con niños chicos, ni niños muy cercanos“.

Con respecto a la fertilidad, reveló que tampoco ha congelado óvulos, aunque sí lo consultó con su ginecólogo, quien le dijo que debería esperar hasta los 36 para comenzar a pensar en esa opción: “Yo lo encuentro freaky, ¿y si después no los quieres?“, reflexionó.

En esa línea, la influencer, quien declaró que “no tengo planeado ser madre en el corto, mediano, semi y largo plazo“. Además, también valoró la visión de Renzo Tissineti, su actual pareja sobre el tema.

“Cuando conocí a Renzo, esa fue una de las cosas que me gustó. Me dijo que no le quitaba el sueño ser papá. Y a esta edad, igual los hombres que quieren tener hijos están presionándote“, expresó.

“Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D, esperando que uno juegue. Mi hijo sería insoportable, yo cuando chica era así“, cerró Kel.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo