Fue en medio de la pandemia que Pamela Díaz decidió reinventarse, dando un atrevido paso en su carrera: comenzar con un canal de YouTube, en el cual estrenó un podcast de entrevistas llamado “Sin Editar“, el cual al día de hoy se volvió sumamente popular.
Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que La Fiera reveló en conversación con Huevo Fuenzalida que “cuando partí no tenía ni siquiera un lugar dónde hacerlo, auspiciadores, ni nada“.
La ayuda de Fernando Godoy
La presentadora llamó a su amigo Fernando Godoy para pedir ayuda en sus inicios: “Negra, al tiro, ni un problema”. Finalmente, grabaron afuera, en la calle.
La negativa de una comediante
Algunos no tuvieron la misma disposición que Godoy. Pamela Díaz reveló que una famosa se negó a ir a Sin Editar argumentando que no da entrevistas gratis a medios digitales.
Pamela intentó convencer a la comediante explicándole que recién estaba comenzando y que le pagaría por la entrevista en el futuro, pero recibió una negativa rotunda.
Aunque no reveló su identidad, La Fiera advirtió que le dirá todo en la entrevista. Por ahora, no planea entrevistarla, esperando el momento adecuado para hacerlo.
Próximas entrevistas deseadas
Además, Pamela Díaz expresó su deseo de entrevistar a Gary Medel, Arturo Vidal y Soledad Onetto en futuros episodios de “Sin Editar”.