Más de una década después de protagonizar un docu-reality sobre su vida, Perla Ilich sigue vigente en redes sociales, donde crea contenido y comparte momentos junto a su familia. Además, genera ingresos a través de colaboraciones y publicidad.
La gitana de 32 años también ha sido invitada a distintos programas de televisión. Recientemente, participó en “La Divina Comida”, donde compartió detalles sobre su presente y mostró su nueva casa, en el que vive junto a su esposo, Nino Morales, y sus tres hijos.
Estilo de vida y trabajo
Perla optó por una llamativa decoración para su hogar con imponentes esculturas, espejos en las paredes, amplias habitaciones y muebles ornamentados que reflejan un estilo clásico y glamoroso. En el living en particular, colocó varios cuadros con fotos de los viajes al extranjero que ha realizado en familia.
Respuesta a las críticas
Tras la emisión del capítulo, la influencer reveló vía Instagram que recibió duros cuestionamientos por el estilo de vida que lleva. Finalmente, decidió abordar las críticas con un mensaje contundente y motivador, destacando su trayectoria desde joven y la dedicación que le permite tener logros, sin ocultar que también enfrenta desafíos y problemas comunes a muchas personas.