Arturo Vidal: Noche de furia y escándalo en Colo Colo

Arturo Vidal: Noche de furia y escándalo en Colo Colo

La discusión entre Arturo Vidal y Fernando De Paul tras el empate 2-2 de Colo Colo ante Deportes Iquique hizo noticia al otro lado de la cordillera. Diferentes medios argentinos festinaron con la pelea protagonizada por el King y destacaron que una vez más protagonizó un “escándalo”.

- Publicidad -

Noche de furia

Tras el empate, Arturo Vidal discutió con su arquero en camarines, además de pelear con la prensa ante la consulta por la pelea. Desde TyC Sports titularon: “La noche de furia para Vidal en Colo Colo: penal errado, gol en contra y pelea con su arquero”.

  • Un error de comunicación entre Vidal y su arquero culminó en un gol en propia puerta, desatando la bronca del volante.
  • Vidal invitó a pelear a De Paul al señalar el túnel que conecta los vestuarios al finalizar el partido.

Ante la mirada de todos, el arquero se volvió para encarar a Vidal, pero sus compañeros intervinieron evitando el enfrentamiento.

Arturo Vidal y un nuevo escándalo en Chile

El diario Olé publicó: “Arturo Vidal y un nuevo escándalo en Chile: penal errado, gol en contra y pelea con un compañero”. El medio destacó los momentos complicados que atraviesa Vidal, desde su eliminación del Mundial hasta su mala racha en Colo Colo.

- Publicidad -
ETIQUETAS:
Compartir este artículo