Lucas Cepeda pide perdón por gestos obscenos en Superclásico Colo Colo – U

Lucas Cepeda pide perdón por gestos obscenos en Superclásico Colo Colo - U

Lucas Cepeda se disculpa por gestos obscenos a hinchas de la U tras triunfo de Colo Colo ante La Serena. Arrepentido, espera sanción del Tribunal de Disciplina.

- Publicidad -

Mea culpa de Lucas Cepeda tras partido clave

Tras la victoria de Colo Colo ante La Serena, Lucas Cepeda ofreció disculpas públicas por gestos obscenos a hinchas de la U en el Superclásico.

El delantero expresó arrepentimiento: «Quiero pedir disculpas a la gente de la U por los gestos que hice, creo que me equivoqué. Si alguien se molestó, lo pasé a llevar o algo, quiero ofrecer disculpas».

Cepeda señaló: «No soy un jugador problemático. Estoy muy arrepentido. Cuando hice los gestos, di el primer paso para ir al camarín y dije ¿qué hice?».

- Publicidad -

El atacante espera sanción: «Si me llega el castigo, tengo que afrontarlo de la misma manera en que me atreví a hacer los gestos. Tengo que afrontar lo que me tiren, ojalá sea un castigo no de tantos partidos».

  • Lucas Cepeda reconoció su error y se mostró dispuesto a enfrentar las consecuencias de sus actos.
  • El jugador pidió disculpas a los hinchas de la U y reconoció que su comportamiento no fue ejemplar.
ETIQUETAS:
Compartir este artículo