Conductor ebrio causa destrozos en centro de rehabilitación en Valdivia

Conductor ebrio causa destrozos en centro de rehabilitación en Valdivia

Un conductor ebrio provocó grandes daños al chocar su vehículo contra el Centro de Rehabilitación Neurológico y Terapéutico “Avanza” en Valdivia, región de Los Ríos.

- Publicidad -

El insólito incidente ocurrió en el cruce de las calles General Lagos y Guillermo Frick de la ciudad, donde el vehículo gris se estrelló contra el cerco del centro, ocasionando destrozos en el sistema eléctrico y en el medidor de agua.

Como resultado, el centro quedó sin suministros vitales y una filtración provocó inundaciones en parte de las instalaciones. El propietario, Ernesto Sanz, declaró: «El conductor estaba ebrio según Carabineros».

La policía informó que el infractor, un adulto, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y espera la citación fiscal. Este lamentable hecho pone en evidencia las consecuencias devastadoras de conducir bajo la influencia del alcohol.

- Publicidad -
Compartir este artículo