El influencer Leo Méndez Jr. ha vivido meses complejos en su salud, luego de que el joven de 27 años diera a conocer que padecía de anorexia nerviosa, debió ser sometido a una lobectomía de pulmón. Sin embargo, después volvió a internarse en un hospital de Suecia producto de las complicaciones del procedimiento médico.
De hecho, el hijo de Dj Méndez fue dado de alta el pasado jueves 12 de junio, instancia en que aprovechó de compartir mediante sus historias de Instagram una actualización respecto a su estado. «Me dieron de alta. Me voy feliz a casa pero con un cuerpo débil. Estaré en mi zona de confort, sanando a mi propio tacto», escribió el joven en aquella oportunidad.
Las enigmáticas historia de Leo Méndez Jr.
«Después de lastimarte, el manipulador se disfraza de víctima», partió escribiendo el joven en su red social.
Minutos después, Leo Méndez Jr compartió otra publicación que decía «el silencio dice mucho más que mil palabras. El tiempo es la respuesta a todo. Hoy decido cuidar de mi niño interno, nunca es tarde para protegerse uno mismo».
«Entregándome al silencio como nunca antes. Rendido a mis pies como esclavo de la noche. Dejando que mi silencio calme la marea buscando silenciar mis traumas del pasado», concluye la segunda historia del influencer.