Marcha en La Serena por asesinato de Ana María Pizarro

En la mañana de este miércoles, se realizó una marcha en La Serena, región de Coquimbo, por el homicidio de Ana María Pizarro, mujer que había desaparecido el pasado jueves 3 de abril y que el pasado fin de semana fue encontrada descuartizada.

El testimonio de la hija de Ana María Pizarro

La manifestación comenzó en la Plaza Buenos Aires, con dirección a la Plaza de Armas de La Serena. En el trayecto se detuvo en la Fiscalía, donde Jocelyn, hija de Ana María, tomó un micrófono e interpeló al fiscal a cargo.

“Fiscal, entréguenme a mi mamá, por favor, no damos más con esta angustia. Usted es el único que me puede entregar a mi mamá. Señor fiscal salga y dé la cara, dígame cuándo me la va a entregar”, dijo Jocelyn.

En un emotivo testimonio, la joven recalcó: “A mi mamá me la mataron, me la mataron de la peor manera, entréguenme a mi mamá”. Afirmó también que no ha recibido información oficial sobre la identificación del sospechoso.

«Exigimos una explicación al jefe de la PDI»

Norman Bugueño, amigo y vocero de la familia, declaró que Jocelyn está solicitando al fiscal que agilice las diligencias para poder darle una sepultura a su madre y cerrar así este doloroso proceso.

Bugueño también expresó su preocupación por la falta de comunicación oficial sobre la identificación del sospechoso, lo que ha afectado emocionalmente a la familia. Además, exigió una explicación al jefe de la PDI por la forma en que se manejó la información.

En cuanto a la expareja de Ana María, Bugueño mencionó que no tenían indicios de que pudiera estar involucrada en este terrible crimen. Afirmó que era parte de la vida personal reservada de Ana María y que jamás imaginaron que algo así podría ocurrir.

Compartir este artículo