Carabineros y Presidente Boric encabezan ronda preventiva por seguridad ciudadana

Carabineros y Presidente Boric encabezan ronda preventiva por seguridad ciudadana

Carabineros lleva a cabo una ronda preventiva en la región Metropolitana, encabezada por el Presidente Gabriel Boric, la cual se extenderá hasta horas de la madrugada de este jueves 15 de agosto.

- Publicidad -

Ronda extraordinaria de Carabineros

El operativo se llevó a cabo en la comuna de San Miguel, en Santiago. El Presidente Boric se dirigió a Carabineros antes de realizar las labores de fiscalización en las calles de la capital. Participaron funcionarios públicos del Ministerio de Transportes, Salud, Senda, SII y otros servicios.

“La seguridad es la primera prioridad de la población”

El Presidente Boric expresó: «La seguridad es la primera prioridad de la población y también la mía como Presidente de Chile. Como Gobierno tenemos el deber de prevenir y actuar para garantizar la tranquilidad de las familias honestas y trabajadoras».

Cabe mencionar que este amplio operativo policial ocurre en el inicio del fin de semana largo que se espera para estos días debido a un día feriado, considerando también las cifras de homicidios que se registraron durante el último fin de semana largo en julio.

- Publicidad -

En la ronda preventiva también estuvieron presentes la ministra del Interior Carolina Tohá y el delegado presidencial de la región Metropolitana, Gonzalo Durán. Se espera que durante el día de mañana se entregue un balance de esta actividad de Carabineros en la Región Metropolitana.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta