Guerra familiar entre China Suárez y Benjamín Vicuña: detalles reveladores

El lapidario mensaje que María Eugenia “China” Suárez publicó en Instagram en contra de su expareja, Benjamín Vicuña, no hizo más que confirmar lo que ya se sospechaba: la relación entre ambos terminó de forma conflictiva y actualmente están enfrentados en una verdadera guerra familiar y judicial.

El furioso descargo de la China Suárez

Con tono irónico, Suárez lo tildó de “papá del año” y lanzó duras acusaciones en su contra, lo que habría afectado profundamente al actor chileno. Según trascendió, Vicuña se encuentra contenido por su círculo más cercano, especialmente por su madre, Isabel Luco Morandé.

  • Marité Matus sube enigmática historia en medio de rumores de quiebre con Camilo Huerta

La posición de Isabel Luco Morandé

De acuerdo a la panelista de Intrusos, Paula Varela, Isabel estaría “furiosa” por las declaraciones de la “China”. La empresaria no solo respaldaría la decisión de su hijo, sino que además lo habría alentado a actuar al enterarse de que su expareja tenía la intención de instalarse de forma permanente en Turquía.

Varela explicó que la exfigura de Casi Ángeles ya estaba buscando colegio para los niños en Estambul. Esta situación tendría preocupada a Isabel, quien temía que los pequeños, los niños, frente a una vida rodeada de lujos, “se marearan” y no quisieran volver a la Argentina.

En el programa de espectáculos destacaron que la relación entre Eugenia Suárez y su exsuegra, Luco Morandé, nunca fue cercana. En 2022, luego de la ruptura entre la “China” y Benjamín, un periodista chileno fue invitado al espacio trasandino “A la Tarde”, donde contó que para la empresaria la actriz “no era una mujer de confiar, sino que siempre vio alguna intención, vio que no estaba al 100% con Benjamín”.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo