Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo tienen algo en común: ambas decidieron perdonar infidelidades de reconocidos futbolistas y continuar con sus matrimonios. Sin embargo, con el paso del tiempo, cada una ha adoptado una postura distinta respecto a esa decisión.
La postura de Daniela Aránguiz
En el programa «Sígueme», la exchica «Mekano» afirmó que no se arrepiente de haber aceptado las infidelidades de Jorge Valdivia. Explicó que esta decisión le otorgó estabilidad económica para ella y sus hijos.
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo, tras haber sido engañada por Mauricio Pinilla, decidió dar otra oportunidad a su relación en 2025. En «Hay Que Decirlo!», expresó que no perdonaría una infidelidad por dinero, ya que vivió un doloroso momento.
La panelista recordó que aunque en su caso no consideraba algunas acciones de su esposo como infidelidades, hoy se arrepiente de haberlas tolerado. Con 43 años, confesó que no hubiese aguantado ninguno de esos actos y se priorizaría a sí misma si pudiera volver atrás.
Reconoció que le ha costado perdonarse por haberse postergado, pero lo hizo por amor a su pareja. Gissella recordó que en medio de esos episodios, el principal afectado fueron sus hijos.