Natalia Rodríguez enfrenta críticas por su vida en Dinamarca ¡Entérate!

Hace ya seis años, Natalia Rodríguez dejó Chile para comenzar una nueva vida en Dinamarca, impulsada por el amor. La exchica “Yingo” siguió los pasos del danés Jens Bach, quien más tarde se convirtió en su esposo y en el padre de su hija.

La recordada “Arenita” se ha consolidado en los últimos años como una auténtica influencer, compartiendo con sus seguidores las experiencias de su vida al otro lado del mundo. Aunque esta faceta le ha traído éxito y beneficios, también ha debido enfrentar desagradables comentarios.

Decisión de Exponer una Acusación

Rodríguez decidió exponer uno de los mensajes que una usuaria de Instagram le hizo llegar, en el cual cuestionó su situación laboral. “Con la plata de su marido jajaja porque no le trabajas un día a nadie”, escribió la mujer.

Contundente Respuesta a los Comentarios Negativos

Lejos de ignorar este ataque, la creadora de contenido grabó una contundente respuesta. “A veces la gente se llena la boca hablando cosas de ti y lo más triste es que no tienen idea de todo lo que he tenido que hacer para sobrevivir en este país”, partió diciendo.

En este sentido, remarcó que muchas personas tienden a idealizar la vida en el extranjero, sin considerar los desafíos que realmente implica. “No tienen idea de todo el sacrificio que yo he hecho para ir superándome”, manifestó.

“Cuando llegué a Dinamarca estuve hasta limpiando casas para poder sobrevivir, y todo eso mientras aprendía dos idiomas al mismo tiempo, sin amigos, sin familia, sin pitutos, sin nada. Y así ha sido gran parte de mi vida, escalando de a poquito, con alto sacrificio y con trabajo real”, relató.

En la descripción del clip, Rodríguez fue enfática: “No soy mantenida, siempre he trabajado”, una declaración que generó decenas de reacciones de apoyo por parte de sus seguidores.

Compartir este artículo