Subasta de autos usados: Macal ofrece 83 vehículos desde $1.200.000

Los vehículos usados son una opción atractiva para quienes tienen un presupuesto ajustado, están haciendo la transición del transporte público a la movilización personal o insertándose por primera vez en el mundo automovilístico.

Subasta de autos usados: Oportunidad para adquirir un vehículo a buen precio

Con los autos sucede lo mismo que con la mayoría de los bienes, pero en ellos la tendencia es más marcada: desde el momento que sale de la concesionaria deja de ser cero kilómetros. Por lo tanto, su valor disminuye inmediatamente.

Para quienes se inclinen por uno usado, la plataforma Macal rematará 83 vehículos fabricados entre 2012 y 2024, con precios iniciales desde $1.200.000. La subasta se dividirá en dos fechas (ambas al mediodía): este jueves 10 de julio se dispondrán 43 unidades, mientras que el próximo jueves 19 será turno del resto.

  • Modelos hatchback y SUV predominan en el remate, con disponibilidad de sedán, camionetas y furgones.
  • Las marcas incluyen Chevrolet, Ford, Hyundai, Kia, Nissan, Mitsubishi, Mazda, Peugeot, Renault, Chery, MG, entre otras.

Del total, 73 autos utilizan gasolina y solo 10 diésel. Algunos de los mejor evaluados son:

  • MG 3 STD (2023): desde $2 millones.
  • Ford Edge AWD (2013): desde $2,1 millones.
  • Kia Morning EX (2023): desde $2,4 millones.
  • Chevrolet Onix (2024): desde $2,7 millones.
  • Citroën C3 (2023): desde $3 millones.

Para participar en el remate, se debe visitar la página web que ofrece el listado completo de los autos, con detalles como kilometraje, tracción, cilindrada y transmisión. La subasta será online y los interesados deben pagar una garantía de seriedad de $1.000.000 para participar.

El usuario debe ingresar a la plataforma de Macal durante las fechas indicadas, seleccionar la opción «Participante» e iniciar sesión para pujar por el vehículo deseado. El pago de la garantía será devuelto en caso de no adjudicarse un auto.

El remate permitirá a los interesados adquirir un vehículo usado a precios atractivos y con la comodidad de realizar todo el proceso de manera online.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo