Un turbazo afectó a un matrimonio y su hijo en Chicureo. Cuatro delincuentes armados robaron joyas, celulares y televisores antes de huir.
Turbazo en Chicureo
La madrugada de este martes, un violento robo sacudió la tranquilidad de Chicureo, dejando a un matrimonio y a su hijo traumatizados. El hecho ocurrió en el sector de El Remanso y fue narrado por el comisario Sebastián Cárcamo, de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI.
Según el relato del comisario, cuatro delincuentes armados ingresaron a la vivienda familiar, intimidando a sus habitantes con armas de fuego. Los maleantes se apoderaron de una cantidad considerable de bienes, incluyendo televisores, celulares y joyas de valor. Posteriormente, cargaron los objetos en el vehículo de las víctimas, un Audi A3.
Para consumar el acto delictivo, los criminales derribaron el portón de la propiedad y huyeron a bordo del automóvil en una dirección aún desconocida. Durante el asalto, los afectados aseguraron haber escuchado un disparo, motivo por el cual las autoridades realizan peritajes para determinar si este fue producido por un arma de fuego real o simulada.
Hasta el momento, no se ha logrado la detención de los responsables de este violento episodio, lo que mantiene en vilo a la comunidad de Chicureo.